COMO PREPARARME PARA ESQUIAR?

 In cardio, Entrenamiento

Te imaginas poder esquiar todo el invierno sin cansarte ni sufrir una lesión? Si eres un apasionado de los deportes de nieve esta nota es para TI.

Hoy te contaremos formas de llegar a preparado al invierno para poder practicar esqui o snow durante toda la temporada.

Todos comienzan por el equipamiento, las mejores gafas, chaquetas, los esquíes veloces , y lo cierto es que si no estas preparado fisicamente , puedes tener el equipo mas completo, que puedes lesionarte.

Comencemos por la resistencia cardiaca , una buena forma de comenzar es  caminando rápido o trotando, o realizando actividades aeróbicas de mayor o menor demanda, baile, ejercicios de alta intensidad o tenis.

También la bici o la natación pueden ser buenos aliados. Si estas en un nivel mas avanzado, puedes hacer un entrenamiento con material cardio , mas específicamente bicicleta Xebex® , remo Xebex® , esquí Xebex® .

El Esqui Erg El entrenamiento de esquí erg. Xebex ® se centra en el entrenamiento integral del cuerpo entero con los movimientos dinámicos del esquí nórdico de fondo .

Para realizar entrenamientos HIIT (intervalo) de alta intensidad, preparar el pre-entrenamiento de montaña para la temporada de esqui, asi evitar lesiones innecesarias. El novedoso sistema de resistencia de aire y magnética completamente automático del Xebex® Ski Erg / Ski Trainer proporciona transiciones suaves al ajustar la resistencia. El dispositivo tiene dos agarres, que se modelan según la forma ergonómica de las asas de los postes de esquí. Asimismo, se incluye la barra de tracción, así como el adaptador para el montaje estable en la pared del dispositivo.

La mejor forma de entrenarse para la nieve es hacer deporte durante todo el año, mezclar cardio, fuerza , resistencia.

Recommended Posts

Leave a Comment

Xebexhalterofilia para mujeres