MAQUINAS CARDIO PARA CASA

 In cardio, Entrenamiento, tercer edad

Muchas veces necesitamos entrenar en casa, por tiempo, o por comodidad.

Si tienes familia por lo poco que puedes tener disponible para entrenar o ejercitar el cuerpo, si vives solo , muchas veces la mejor opción es poder correr en casa, a tu ritmo, y el tiempo que quieras.

Reebok ha sacado una linea cardio de uso home, para los principiantes y los atletas que necesitan entrenar previo a una competición.

Esta linea de cardio incluye cinta de correr de fácil montaje, elípticas , bicicletas indoor, todas que ocupan 0 espacio.

Cintas

En el caso de las cintas, la gama de baja velocidad , se montan en dos pasos, a penas las sacamos de la caja:

La gama mas alta nos permite entrenar a alta velocidad:

Con la exclusiva tecnología Air Motion: el ZJET 430 reduce el impacto de cada paso para una experiencia de carrera más suave.

Alimentada por un sólido motor de 2 HP, la máquina para correr alcanza velocidades de 16 kph en 12 niveles de inclinación de potencia.

Adecuado para HIIT y cardio de estado estable, el 430 se adapta a todos los niveles con 24 entrenamientos preestablecidos para impulsar tus carreras.

La velocidad y la inclinación son fáciles de configurar en la interfaz de la consola, con teclas de acceso directo que simplifican aún más las transiciones.

La pantalla LCD de 5.5 «proporciona datos de rendimiento en profundidad, mientras que los sensores de pulso incorporados rastrean su ritmo cardíaco para entrenamientos óptimos.

Los ZJET 430 también cuentan con un ventilador ajustable, entrada de MP3 y funcionalidad plegable; Convertir la cinta de correr en una opción completa para ahorrar espacio para el corredor en casa.

Motor de 2.5 HP – Velocidad máxima de 18 kph –

Área de funcionamiento de 50 x 140 cm –

17 Programas de consola –

Memoria de perfil de usuario –

Control de ritmo cardíaco –

16 niveles de inclinación electrónica

Sistema de acolchado triple flexible

Diseño plegable

Sistema de caída suave

Sensores de pulso de mano

Pulso inalámbrico Receptor

Controles del manubrio de velocidad e inclinación

Sistema de consola I-Drive – Pantalla LCD de 5 «- Velocidad / Tiempo / Distancia / Calorías / Pulso / Inclinación / Ritmo cardíaco / Ritmo cardíaco objetivo Funciones de visualización – Entrada de MP3 con sistema de altavoces incorporado – USB Cargador – Ruedas de transporte – Soporte para botella de agua – 135 kg Peso máximo del usuario – 185 (L) x 87 (W) x 139 cm (H) Dimensión de configuración


Bicicletas

Las bicicletas están diseñadas para ocupar cero espacio dentro de la casa, y que sean fácil de mover.

El diseño de altura y postura completamente comodo y se adaptan a todas las tallas, para garantizar un ejercicio completo.

Por ello si no eres profesional, si tienes poco tiempo para escaparte a correr o al gimnasio, esta es una solución perfecta para entrenar de forma completa, sin perder horas de mas.

Mas info en : web@fitnessdeluxe.es

Recent Posts

Leave a Comment