Metodo Gunex

 In Entrenamiento, Gun-Ex, tonificacion

Muchos nos hacéis esta pregunta acerca de la forma de entrenamiento de Metodo Gun-ex

Gun-Ex, que son? cómo funcionan? como se puede aplicar a un entrenamiento cotidiano?.

Os vamos a explicar de que se trata el Método Gun-ex.

Hoy en días GUN-eX® esta presente en el entrenamiento de equipos de deportistas profesionales ubicados en todo el mundo.

Todas sus cuerdas cuentan con una resistencia infalible, que la van mejorando, gracias a los consejos de atletas profesionales que la utilizan.

De esta forma Gun-Ex se mantiene actualizado constantemente.

GUN-EX COBRA

Todas las correas en cuerda GUN-EX COBRA y todos los accesorios están hechos de correas de grado militar.

Grado se seguridad esta por encima, de las requeridas.

Las correas están hechas de poliamida densa que los hace perfectos incluso para grandes esfuerzos, como correas de cuerda del embarcación.

Cada producto GUN-Ex se cose junto con hilos de paracaídas. Solo un hilo puede contener hasta 30 kg de peso (66 libras) sin romperse.

Metódo Gun-Ex es un material de entrenamiento profesional, compuesto por cuerdas elásticas, mosquetones de alta resistencia,

Utilizan ligeros mosquetones de aluminio que han sido probados con las fuerzas extremas de 21.000 Newtons.

Mosquetones están equipados con el perno de seguridad con llave contra la pérdida y la prevención de robos

Existen 4 herramientas de resistencia (COBRA, ROCKET, QUATTRO, CORE-MACHINE) se puede desarrollar completamente las habilidades físicas: fuerza, potencia, velocidad, dinámica, agilidad, reacción, aceleración, estabilidad, coordinación, equilibrio…

Como funciona el metodo Gun-Ex? 

En si no es un método, un método es algo cerrado, Gun-Ex es versátil, dinámico y se adapta a cualquier necesidad de entrenamiento, ya que hay diferentes kit para diferentes necesidades, como por ejemplo:

Un «Mini Cobra» es un kit ideal para trasladar y entrenar al aire libre, o en espacios pequeños, no pea mucho y se puede «enganchar» fácilmente.

El «Cobra Gunning» es un kit de dos cuerdas con cinturones especiales que evitan fricción o rozaduras innecesarias y permiten giros, con los cuales se puede entrenar uno o dos personas, para potencia, saltos, explosion.

Hay muchas variables , para cada persona , necesidad y espacio.

Gun-Ex brinda tambien a todos sus usuarios una APP gratuita, de momento, donde se pueden configurar entrenamientos, utilizar temporizador en escala, en pirámide, etc. Esta APP es de uso muy fácil y tiene cargado diferentes entrenamientos para ser utilizados rápidamente.

Recent Posts

Leave a Comment

REaxin España