FIBO 2019

 In FIBO

Un año mas hemos estado en FIBO junto a las marcas que representa Fitness Deluxe en España y parte de Europa.

FIBO es la feria más grande de FITNESS de Europa, y reconocida a nivel mundial.

Donde se exponen todas las nuevas tendencias en entorno al deporte y el fitness, allí todas las marcas enseñan su nuevo material y lanzamiento para el año.

Según informaba la organización de la feria Fibo de Colonia 2019, esta edición ha registrado la afluencia de 145.000 visitantes. Esa cifra es superior en 2.000 visitantes a la registrada el año pasado por el certamen.

En este caso hemos estado junto a ZIVA, REAXING, XEBEX y HURIC.

ZIVA ha presentado este año linea de estructuras funcionales de diseño bajo su linea de color en combinación gris con amarillo.

Han hecho demostraciones con material para clases dirigidas, y su linea SIGNATURE, la cual es material de entrenamiento como wall ball, sacos, en la misma linea de diseño , bajo la firma de los creadores de los mismos como:

Steve Cotter´s entrenador y creador de entrenamiento con kettlebell.

En el stand de Reaxing ha sido como cada año innovación total y uno de los mas visitados por lanzamiento de su área de «box training» con el ReaxBoxe en combinación con la luces para coordinar los movimientos, y la reacción.

Reaxing Ligth Box

Las cintas de correr INTELIGENTES han sido como el año pasado uno de los grandes atractivos, las ReaxRun es un cinta de correr inteligente, la cual varia los movimientos de coordinación simulando correr por un terreno real , demandando de nuestra atención, esto genera que los resultados de entrenamiento sean completamente eficaces.

Este año hemos sumado Huric, taquillas de alta calidad para nuestros clientes.

Huric nos ofrece una gama de material de diseño de coberturas y colores muy amplia.

Hemos estado acompañándolos en FIBO, y muchos de nuestros clientes se han sorprendido por la calidad y precio , comparado a otras marcas ya instaladas en el mercado.

Tienen una fabricación de calidad, dicho por sus clientes que los respaldan.

Su entrada es España esta teniendo un feedback muy positivo, ya son muchos los que ya han optado por Huric para sus vestuarios y taquillas, en lo que va del 2019.

En resumen, ha sido una experiencia muy positiva y pronto con nuevas noticias para toda España.

Mantente conectado a nuestras redes y la web, para enterarte de todas las novedades.

Recommended Posts

Leave a Comment