GUN-EX

ENTRENAMIENTO DE TODOS LOS MÚSCULOS

Entrenamiento con cuerdas de golpeo de alta resistencia. Durante la década pasada Jan Marvan, el ex-ciclista profesional y el equipo de expertos ( atletas profesionales, entrenadores, fisioterapeutas e ingenieros materiales) inventaron la primera herramienta llamada COBRA, una cuerda larga y pesada para muchas aplicaciones y ejercicios.

El entrenamiento con esas cuerdas de resistencia fes uno de los mejores y los más beneficiosos métodos de entrenamiento de todos los músculos del cuerpo para la temporada competitiva de los deportistas profesionales.

Entrenamiento para atletas profesionales, militares y clubes deportivos.

El resultado fue una perfecta herramienta, fácil de transportar en avión a los campos de entrenamiento.

Esto se convirtió en una herramienta de entrenamiento diario de muchos atletas profesionales, militares y clubes deportivos.

Después de años de fuerte trabajo, muchos testas continuas con jugadores de NHL, la herramienta COBRA demostró que es la más duradera para el entrenamiento diario.

Desde el ámbito profesional hasta los entusiastas del fitness.

FORMACIONES PARA ENTRENADORES

La formación es importante para cada entrenador serio. ¿Quieres aprender acerca de la seguridad, la ejecución de los movimientos con progresiones y regresiones, los protocolos de entrenamiento para las herramientas?

GUN-EX COBRA

Ofrecemos 1 día GUN-EX STRENGTH & POWER certificación / ACE y REPs aprobada.

Entrenadores tienen acceso a los vídeos de GUN-EX.

APLICACIÓN MÓVIL

Ayudante simple para los entrenadores. Ofrece una gran ventaja en la preparación de la sesión. Entrenador puede fácilmente crear y salvar su entrenamiento personalizado o utilizar uno de los hechos para ahorrar tiempo.

GUN-EX COBRA

Crea rápidamente sus propios entrenamientos utilizando temporizadores de intervalo, de pirámide, o una escalera. Añade ejercicios de movimiento de base de datos incluido o añade sus propios ejercicios personalizados (es decir, combina más herramientas en un entrenamiento, añade TRX, campanas, bolas de medicina).

Utilice entrenamientos prefabricados de GUN-EX Master Trainers. Son apuesta segura si usted no tiene tiempo para crear su propio entrenamiento o si no se siente familiarizado con las herramientas suficientes para hacerlo.

Creación y uso de aplicación para las sesiones individuales o de grupo.

Distribuimos Gun-ex

* Para ampliar haz clic sobre la imagen.

Tu reto,

nuestra motivación!