Reaxing

Reaccion y equilibrio

Entrenamiento neuromuscular de fuerza y reacción.

Todo esto es Reaxing.

El concepto Reaxing esta basado en que cada día estamos expuestos a situaciones impredecibles, a las cuales necesitamos reaccionar y responder.

Por ello REAXING creó todo su material diseñado para un aumento y mejora de nuestras capacidades de reacción a travez del entrenamiento neuromuscular y desarrollando los músculos «internos» del cuerpo.

Si quieres innovar, es Reaxing.

Concepto Reaxing

Las personas están evolucionando, las necesidades cambian, el entrenamiento debe evolucionar también.

Reaxing entrenamiento

Reaxing es la primera compañía en el mundo en desarrollar una metodología de capacitación y una gama de productos que explota la tecnología «Sudden Dynamic Impulse».

 

El entrenamiento Reaxing es el primer y único método en el mundo basado en la reproducción gradual de impulsos monitorizados, a través de estimulaciones táctiles, de luz y sonido y / o interferencias motoras repentinas.

El atleta o el paciente se ven obligados a activar reacciones neuromusculares rápidas. Esta imprevisibilidad aumenta el rendimiento del entrenamiento a un nivel mucho más alto, en comparación con el entrenamiento funcional tradicional.

Como consecuencia, el rendimiento deportivo mejora, así como la actividad metabólica, la capacidad de respuesta muscular y la recuperación posterior al trauma, al mismo tiempo que reduce el riesgo de lesiones.

El entrenamiento Reaxing es versátil y fácil de programar: resistencia y fuerza. Estas características lo hacen adecuado para todos los usuarios.

Reaxing rehabilitación.

Todo el material de Reaxing esta desarrollado no solo para entrenamiento, si no tambien para rehabilitación.

 

Para personas que sufren alguna discapacidad, para lesiones importantes, para personas de la tercer edad, que por falta de ejercitarse a nivel mental van perdiendo equilibrio y con el la movilidad.

Han hecho pruebas en personas con perdida de equilibrio, recuperar a nivel neuronal esta capacidad y con ella la capacidad de movimiento, mejorando asi su dia a dia.

 

Reaxing es innovación, y si necesitas ofrecer algo diferente, es Reaxing

 

DISTRIBUIMOS REAXING

Social hosted video URL is empty.

Tu reto,

nuestra motivación!

fitness-new-logo

Síguenos

Dónde estamos

Ver mapa

© 2017 FITNESS DELUXE. ALL RIGHTS RESERVED.  Aviso Legal and Política de Privacidad