Fitness Deluxe junto a Matrix equipan el gimnasio del Mutua Madrid Open

 In entrenamiento inteligente, gimnasios, reaxing

Un año más se celebra el torneo Muta Open Madrid, este año los tenistas profesionales a nivel internacional podrán hacer sus precalentamientos y entrenamientos, durante el torneo Mutua Madrid Open 2019, con equipamiento Reaxing, gracias a la colaboración de Fitness Deluxe.

Hoy, este evento forma parte del ATP World Tour Masters 1000 del circuito masculino de la ATP, siendo el cuarto en disputarse en la temporada; y de la serie WTA Premier Mandatory en el circuito profesional femenino, y su nombre oficial es Mutua Madrid Open.

Cada año los/las tenistas hacen sus entrenamientos, estiramientos y prácticas, previas a los partidos, en las instalaciones de la Caja Mágica (estadio donde se celebra el torneo). Este año Fitness Deluxe colabora con el diseño de este espacio deportivo junto a Matrix, instalando allí el innovador material de entrenamiento neuromuscular Reaxing.

Allí los jugadores tendrán la oportunidad de realizar prácticas orientadas al tenis, donde pondrán a prueba su agilidad, rapidez de reacción y respuesta.

La instalación consiste en: ReaxBoard, un panel de Reax Light, también podrán trabajar fuerza con FluiLift y las ReaxChain.

Sera toda una novedad para el ámbito tenista a nivel internacional poder contar con este tipo de material y sabemos que darán excelentes resultados.

Recent Posts

Leave a Comment