ZIVA

NO TE PONGAS LÍMITE

Nuestra historia comienza con un sueño atrevido, con un arrojo tenaz, espíritu libre, un acervo de filosofía Taoista y por supuesto, amor.

El fundador, David Barr, creó ZIVA en el 2007.

Lo que alguna vez comenzó en Shanghái, ahora ha crecido para convertirse en una marca de fitness global con presencia en 80 países.

Cuanto más lo desees, más lejos llegarás.

Con el impulso del éxito comercial de “Collection”, La primera línea de productos Premium de ZIVA, la compañía escaló rápidamente para tener presencia a través del mundo. En 2016, ZIVA finalmente se hizo de las instalaciones “One Wellness”, oficialmente los Headquarters Globales y el Showroom de ZIVA.

Es desde ahí de donde David coordina el trabajo de las 7 oficinas ZIVA en el mundo y un equipo de casi 200 personas.

En el corazón de ZIVA se han mantenido desde sus inicios una serie de características propias: Sobresaliente, de diseño inspirador y manufactura de la más alta calidad. La misión de ZIVA es crear productos funcionales que no se limiten solo a su propósito original; sino que sean artículos que inspiren y personifiquen verdadero orgullo. Reconociendo que el mundo no es de una sola tonalidad, surgió la inspiración de una gama de colores para el equipo lanzado en 2010.

En España Fitness Deluxe, mayorista en España de material ZIVA.

DISTRIBUIMOS ZIVA

Bancos
Banco ZivaBanco plano Ziva. Fabricado en acero de 2,5mm de grosorBanco regulable Ziva. Ajustable en altura e inclinación.

Bancos

ENTRENA TU MENTE

Barras
Barra montada recta ZivaBarra montada curva Ziva

Barras

ENTRENA TU MENTE

Soportes
soporte1soporte2soporte3

Soportes

ENTRENA TU MENTE

* Para ampliar haz clic sobre la imagen.

Tu reto,

nuestra motivación!

fitness-new-logo

Síguenos

Dónde estamos

Ver mapa

© 2017 FITNESS DELUXE. ALL RIGHTS RESERVED.  Aviso Legal and Política de Privacidad